Cargando...

Estas son las estadísticas de Mané, Navas, Aubameyang y Lukaku en el FIFA 19 [FOTO]

EA Sports desvela las medias deSadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku en el FIFA 19.

FIFA 19: Estas son las estadísticas de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku [FOTO]

Esta vez le tocó a los jugadores que tienen 86 y 88 de rating. Este sábado, EA Sports desvela las medias de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku, quienes tienen unas estadísticas brutales. Hay para todos los gustos.

A 20 días para la fecha de lanzamiento del videojuego más esperado del segundo semestre, el FIFA 19, se siguen revelando más medias. Uno de los futbolistas que más llaman la atención es Kylian Mbappé, quien lo dejará 'tirando cintura' a Aubameyang.

Sadio Mané, quien posee 84 en el FIFA 18, ahora tendrá 86. De otro lado, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku, todos con 87, prometen ser los protagonistas en el videojuego. Cabe precisar que el gabonés salió "perdiendo" en esta nueva entrega.

Pues, el atacante del Arsenal bajó un punto de media y, además, ya no es el jugador más rápido en el FIFA. Su lugar lo ocupará Mbappé, quien figura con 96 de velocidad; mientras que 'Auba', 94.

En dicha lista top de EA Sports (41-60) también aparecen Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Mauro Icardi, Jordi Alba, Samuel Umtiti. Este último mencionado subió cuatro puntos de media a comparación del FIFA 18. 

FIFA 19

EL DATO:

Marco Reus, delantero de Borussia Dortmund, fue imagen del juego en el FIFA 17.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"