Cargando...

Estas son las estadísticas de Mané, Navas, Aubameyang y Lukaku en el FIFA 19 [FOTO]

EA Sports desvela las medias deSadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku en el FIFA 19.

FIFA 19: Estas son las estadísticas de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku [FOTO]

Esta vez le tocó a los jugadores que tienen 86 y 88 de rating. Este sábado, EA Sports desvela las medias de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku, quienes tienen unas estadísticas brutales. Hay para todos los gustos.

A 20 días para la fecha de lanzamiento del videojuego más esperado del segundo semestre, el FIFA 19, se siguen revelando más medias. Uno de los futbolistas que más llaman la atención es Kylian Mbappé, quien lo dejará 'tirando cintura' a Aubameyang.

Sadio Mané, quien posee 84 en el FIFA 18, ahora tendrá 86. De otro lado, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku, todos con 87, prometen ser los protagonistas en el videojuego. Cabe precisar que el gabonés salió "perdiendo" en esta nueva entrega.

Pues, el atacante del Arsenal bajó un punto de media y, además, ya no es el jugador más rápido en el FIFA. Su lugar lo ocupará Mbappé, quien figura con 96 de velocidad; mientras que 'Auba', 94.

En dicha lista top de EA Sports (41-60) también aparecen Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Mauro Icardi, Jordi Alba, Samuel Umtiti. Este último mencionado subió cuatro puntos de media a comparación del FIFA 18. 

EL DATO:

Marco Reus, delantero de Borussia Dortmund, fue imagen del juego en el FIFA 17.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación