Cargando...

League of Legends: La increíble remontada de Cloud9 sobre DetonatioN FocusMe por los Worlds 2018 [VIDEO]

Cloud9 dio el batacazo al voltear una dura partida ante DetonatioN FocusMe, el representante de Japón en el Mundial de League of Legends: Worlds 2018.

Cloud9 dio el batacazo al voltear una dura partida ante DetonatioN FocusMe, el representante de Japón en el Mundial de League of Legends: Worlds 2018.

Las partidas de las Play-in de los Worlds 2018 de League of Legends han sido prometedoras en su primer día, y la gran partida que dejó huella en la nueva edición del certamen fue el encuentro entre DetonatioN FocusMe y Cloud9: este último pudo sobreponerse a los duros embates de los japoneses.

Los asiáticos iniciaron - en la selección de campeones - con Urgot como front-line. Esta intención fue respondida con la Kaisa de Sneaky, veterano adc de los norteamericanos, y el Alistar del debutante Zeyzal. El taunt de la 'Vaca' es un gran problema en las enfrenamientos y por ello viviD y Yutapon optaron por Varus y Tahm Kench, ambos últimos tienen mucho engage, especialmente la del tirador.

La misma terminó con Kindred, Lissandra e Irelia, campeón que será decisivo en la contienda a favor de Cloud9, mientras que DetonatioN FocusMe completó sus roles con Ziggs y Xin Zhao. El push del mid permitió - durante varios pasajes del encuentro - dominar la línea, así como retrasar el roaming enemigo, no obstante, su fragilidad para el 'delete' de Irelia fue un factor importante al final del match.

FORMACIONES

DetonatioN FocusMe

Evi (Top): UrgotSteal (Jungler): Xin ZhaoCeros (Mid): ZiggsYutapon (Adc): VarusviviD (Supp): Tahm Kench

Cloud9

Licorice (Top): LissandraBlaber (Jungler): KindredJensen (Mid): IreliaSneaky (Adc): KaisaZeyzal (Supp): Alistar

El engage de Xin Zhao permitió a Steal manejar a su antojo la jungla de Blaber, quién tuvo que repeler sus acciones a los ganks y prescindir de sus marcas. Fue así que encontró la primera sangre en top, cuando Urgot estuvo a punto de eliminar a Lissandra de Licorice al minuto 5:30.

La experiencia de Sneaky fue un factor fundamental. El veterano adc supo dirigir el focus en la última team fight, en donde ganaron y terminaron por tumbar el nexo, a pesar de estar con una gran desventaja, luego que los japoneses habían terminado de hacer el dragón ancestral y tenían a merced las torretas del nexo norteamericano.

EL DATO

Una victoria más y Cloud9 clasificará a la fase de grupos de los Worlds 2018 de League of Legends. Sneaky es el sobreviviemte de aquella legendaria formación de: Balls, Meteos, Hai y LemonNation.

cloud9

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

¿ACORRALADO? Said Palao tomó DRÁSTICA DECISIÓN tras ser protagonista de AMPAY con mujeres

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

ALERTA MÁXIMA en Walmart del centro comercial Levittown Town Center: NIÑO pierde el conocimiento después de que mujer lo ARRASTRARA por el suelo

Fútbol Internacional

Millonarios, con dos jugadores más, goleó a Atlético Nacional por el Torneo Apertura 2026

Millonarios, con dos jugadores más, goleó a Atlético Nacional por el Torneo Apertura 2026

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle, canal y dónde ver partido de vuelta de la Champions League?

Barcelona vs Newcastle EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Definen futuro de Sekou Gassama tras haber jugado solo 1 partido con Universitario en la Liga 1

Definen futuro de Sekou Gassama tras haber jugado solo 1 partido con Universitario en la Liga 1

¿Romero pierde titularidad en Universitario? Revelan conversación entre arquero y Rabanal

Fue campeón con Universitario y ahora no descarta su regreso: "Nunca digas nunca"