Cargando...

Actor confirma que un personaje que murió reaparecerá en Avengers 4

¡Alerta de Spoilers! Se reveló que un villano de Marvel tendrá presencia en Avengers 4, la esperada película del UCM que marcará el fin de un ciclo.

Se reveló que un villano de Marvel tendrá presencia en Avengers 4

Los fanáticos siguen al tanto de todas las novedades que se vienen publicando sobre la filmación de Avengers 4. Así, en la víspera el actor Frank Grillo confirmó que su personaje, Crossbones, reaparecerá en este filme de Marvel, pese a que ya murió. ¿Cómo así? Te lo contamos a continuación. En diálogo con el podcast UFC Unfiltered, el actor manifestó que reaparecerá a través de un 'flashback', pero que esta sería su última presencia en una película de Marvel

crossbones

Es importante recordar que Crossbones apareció por última vez en Captain America: Civil War. En dicho filme, el villano murió cuando se detonó una bomba que inicialmente iba a ser dirigida para Steve Roger, pero que fue redirigida por Bruja Escarlata. Cabe señalar que, según diferentes filtraciones, él no sería el único personaje que retornaría a Avengers 4, aunque el caso de otros se debería por algún otro motivo. Muchos fanáticos creen que habría alguna clase de resurrección. 

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."