Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Marvel: 'Guardianes de la Galaxia' y los nuevos cambios que se harían

    Tras la incorporación de un nuevo miembro al equipo deMarvel, 'Guardianes de la Galaxia' pasará por una renovación en el grupo de superhéroes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guardianes de la Galaxia y los nuevos cambios que se impondrán.

    'Guardianes de la Galaxia' se ha transformado en un éxito mundial debido a las grandiosas películas de Marvel, volviendo al grupo disfuncional de superhéroes en uno de los más queridos por la audiencia. No obstante, la familia intergaláctica podría sufrir algunos cambios.

    Donny Cates se convirtió en el nuevo escritor del comic y tendría en mente añadir nuevos personajes a los 'Guardianes'. Star Lord y Groot serían algunos de los integrantes originales que permanecerán en la banda espacial.

    Sin embargo, algunos de los nombres que tendría en mente Cates para renovar el grupo serían Ghost Rider (El vengador fantasma) , Silver Surfer (Estela Plateada), Nova o Adam Warlock. No sería descabellado ver a estos personajes en futuras cintas de los 'Guardianes de la Galaxia' al demostrar su adaptabilidad a los comics.

    Cabe recordar que la tercera cinta de 'Guardianes de la Galaxia' se encuentra postergado tras el despido del director, James Gunn. Los actores de la película han mostrado su disconformidad ante este acontecimiento, alegando que no desean continuar sin el cineasta.