0

    ‘Avengers 4’: Nuevo rumor indica que el esperado trailer saldrá este miércoles

    El esperado avance de la nueva película de Marvel llegará mucho antes de lo esperado y este miércoles tendría su ansiado estreno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel | ‘Avengers 4’: Nuevo rumor indica que el esperado trailer saldrá este día miércoles
    Marvel | ‘Avengers 4’: Nuevo rumor indica que el esperado trailer saldrá este día miércoles

    Los fanáticos de Marvel continúan a la espera del ansiado trailer de ‘Avengers 4’, la nueva película de la famosa casa de Cómics que le pondrá fin a la pelea de Thanos contra los héroes más poderosos de la tierra.

    Y aunque el trailer no cuenta todavía con una fecha oficial de estreno, una nueva información hace indicar que este miércoles 28 de noviembre saldría a la luz este esperado avance. Este rumor fue difundido por Jeremy Conrad de ‘MCU Cosmic’ a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El fundador de la cuenta ‘MCU Cosmic’ indicó que el trailer de Avengers 4 saldría esta semana. ¿La razón? Simple, avance de ‘Avengers: Infinity War’ vio la luz un 27 de noviembre del 2017.

    Esto hace indicar que Marvel gusta de estas fechas para poder lanzar el avance de sus películas más esperadas. Sin embargo, un trailer diferente de Disney podría salir a la luz este martes lo que haría complicado que el trailer de Avengers 4 llegue a la red.

    Cabe señalar que ‘Avengers 4’ aún no cuenta con un título oficial ni con una sinopsis definida, no obstante la fecha de estreno en todo el mundo ya está definida y llegará a las pantallas grandes el 3 de mayo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY