0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea a un paso para renovar

    Pablo Bengoechea empezó a estudiar al “Dominó” para lograr el soñado bicampeonato con el buzo blanquiazul. Alianza Lima no quiere que se vaya y todo indica que renovará contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea a un paso para renovar con Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea a un paso para renovar con Alianza Lima.

    Alianza Lima y su técnico vigente Pablo Bengoechea están próximos a lograr un acuerdo para extender el contrato por muchos años más. El obstáculo familiar que presenta el “Profesor”, y que lo hizo dudar en continuar dirigiendo, está próximo a ser resuelto y eso allanaría el camino.

    Lo importante es que Bengoechea quiere continuar en el equipo y los dirigentes, de igual manera, quieren retenerlo. Deportivamente, el charrúa hizo mérito para seguir. Con un presupuesto modesto otorgado por la directiva para producir el plantel de esta temporada, hizo de tripas corazón y encaminó a la maquinaria hasta llevarlo a instancias de semifinal.

    El uruguayo fue campeón el año pasado y de eso los hinchas no se olvidan, al contrario, están enterados del escenario que envuelve a un club que está concursado y reconocen que con limitaciones contra viento y marea se avanza firme.

    La voluntad por extender el vínculo es mutua, pero recién se daría con la finalización del campeonato, pues ahora todos los sentidos están inmersos en la semifinal con Melgar. Luego se beberán un jugo y sacarán la calculadora para iniciar con los números de la renovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY