Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Confirman precuela de Game of Thrones bajo el nombre: 'The Long Night'

Oficialmente no se conoce cómo será la historia, pero la titulación de esta precuela significa un mundo nuevo dentro de la conocida serie, exclusiva para HBO.

Game of Thrones: The Long Night precuela confirmada para HBO

George R.R. Martín brindó explicación detallada sobre lo que será la precuela de Game of Thrones, aún no está totalmente oficializado, pero los detalles vienen saliendo de la misma boca del escritor principal de la trama conocida mundialmente, gracias a la señal de HBO.

"The Long Night" o La Larga Noche en la traducción exacta será el titular para reconocer este nuevo trabajo de entretenimiento, George señaló diversas cosas correspondientes a la serie de revelaciones que vendrán más adelante. Desde los sucesos serán sorpresivos para esta saga, con una historia novedosa que envolverá a sus fanáticos en los próximos meses.

En una entrevista exclusiva para 'The New York Times', Martín soltó algunos titulares importantes que despiertan interés al mundo entero: "No he podido convencer a HBO de que esta es una buena idea todavía, pero en realidad me encantaría hacer algo así. ¿Alguna vez has visto a 'Rosencrantz y Guildenstern han muerto' (la obra que narra los hechos de 'Hamlet')?".

Continuando con mayores 'pepitas': “Hemos conversado algunas ideas e hice algunas sugerencias, pero la mayor parte ha sido Jane encargándose. Se situará miles de años antes de Game of Thrones, Desembarco del Rey no existe, ni el Trono de Hierro. Tampoco hay dragones ahí".

Finalmente Martín mostró su lado más despiadado, donde no tiene escrúpulos para 'asesinar' a sus personajes más entrañables dentro del proyecto mundialmente conocido: "No quiero que siga a Dany, Tyrion y Jaime. Estarán de fondo, como Hamlet. Esto sería más sobre un hombre en la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, sobre una prostituta en uno de los burdeles de Meñique, sobre un mimo que está en la ciudad para hacer malabares y trucos... Creo que sería muy divertido. ¡Tal vez pueda convencerlos!".

EL DATO:

La primera emisión de 'Games of Thrones' fue el 17 de abril de 2011.

Ocio

Horóscopo de HOY, lunes 27 de abril de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para todos los signos zodiacales

Horóscopo de HOY, lunes 27 de abril de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para todos los signos zodiacales

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para Trump: presidente de EE. UU. fue EVACUADO de una cena tras escucharse DISPAROS; presunto tirador fue DETENIDO

ALERTA MÁXIMA para Trump: presidente de EE. UU. fue EVACUADO de una cena tras escucharse DISPAROS; presunto tirador fue DETENIDO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes de Haití en EE. UU.: activistas se reúnen para PRESIONAR al Senado con la aprobación de la extensión del TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026: así queda tras la derrota de Universitario

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”