Cargando...

Confirman precuela de Game of Thrones bajo el nombre: 'The Long Night'

Oficialmente no se conoce cómo será la historia, pero la titulación de esta precuela significa un mundo nuevo dentro de la conocida serie, exclusiva para HBO.

Game of Thrones: The Long Night precuela confirmada para HBO

George R.R. Martín brindó explicación detallada sobre lo que será la precuela de Game of Thrones, aún no está totalmente oficializado, pero los detalles vienen saliendo de la misma boca del escritor principal de la trama conocida mundialmente, gracias a la señal de HBO.

"The Long Night" o La Larga Noche en la traducción exacta será el titular para reconocer este nuevo trabajo de entretenimiento, George señaló diversas cosas correspondientes a la serie de revelaciones que vendrán más adelante. Desde los sucesos serán sorpresivos para esta saga, con una historia novedosa que envolverá a sus fanáticos en los próximos meses.

En una entrevista exclusiva para 'The New York Times', Martín soltó algunos titulares importantes que despiertan interés al mundo entero: "No he podido convencer a HBO de que esta es una buena idea todavía, pero en realidad me encantaría hacer algo así. ¿Alguna vez has visto a 'Rosencrantz y Guildenstern han muerto' (la obra que narra los hechos de 'Hamlet')?".

Continuando con mayores 'pepitas': “Hemos conversado algunas ideas e hice algunas sugerencias, pero la mayor parte ha sido Jane encargándose. Se situará miles de años antes de Game of Thrones, Desembarco del Rey no existe, ni el Trono de Hierro. Tampoco hay dragones ahí".

Finalmente Martín mostró su lado más despiadado, donde no tiene escrúpulos para 'asesinar' a sus personajes más entrañables dentro del proyecto mundialmente conocido: "No quiero que siga a Dany, Tyrion y Jaime. Estarán de fondo, como Hamlet. Esto sería más sobre un hombre en la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey, sobre una prostituta en uno de los burdeles de Meñique, sobre un mimo que está en la ciudad para hacer malabares y trucos... Creo que sería muy divertido. ¡Tal vez pueda convencerlos!".

EL DATO:

La primera emisión de 'Games of Thrones' fue el 17 de abril de 2011.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación