0

    Avengers Infinity War: Los hermanos Russo explican el poder de la Gema del Alma

    Los directores de 'Avengers: Infinity War', los hermanos Russo, aclararon los poderes de una de las Gemas del Infinito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Avengers Infinity War: Los hermanos Russo explican el poder de la Gema del Alma.
    Avengers Infinity War: Los hermanos Russo explican el poder de la Gema del Alma.

    Las Gemas del Infinito son unos de los objetos más poderosos en todo el universo Marvel, las cuales rodean muchas incógnitas como su origen o creación. Sin embargo, los hermanos Russo, directores de la película, pudieron aclarar algunos temas, como los poderes de la Gema del Alma, una de la gemas más misteriosas. 

    "Evidentemente, la Gema del Alma tiene la habilidad de manipular tu alma, la esencia de lo que eres. Uno de los momentos clave en los que es utilizada es cuando Doctor Strange se divide en un montón de Doctores Strange y Thanos utiliza la Gema del Alma para erradicar a los falsos y quedarse con el verdadero, para después hacer que su alma salga momentáneamente de su cuerpo... Por supuesto, en la película Thanos utiliza la Gema del Alma para hablar con su hija adoptiva muerta, así que también tiene el poder de resucitar o conjurar la representación espiritual de aquellos que están muertos", comentaron los Russo en Collider.

    "Cuando decidimos que la película iba a ser sobre Thanos, también quisimos que el momento más doloroso también le perteneciese a él, así es como empezamos a desarrollar la historia de la Gema del Alma. ¿Cómo podíamos crear ese dolor? Cómo podíamos dimensionar a Thanos para que fuese así su viaje durante la película".

    La última cinta de 'Los Vengadores' recaudó más de dos mil millones de dolares en taquilla, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera en la historia, por detrás de Avatar, Titanic y 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

    EL DATO

    'Avengers 4' se estrenará en los cines de Latinoamérica en mayo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY