0

    Vengadores Infinity War: Los Russo explican por qué Thanos venció a Hulk

    Los directores de 'Avergers: Infinity War' dieron la razón del por quéThanos, el 'Titán Loco', derrotó a Hulk, el 'Hombre Increíble'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vengadores Infinity War: Los Russo explican por qué Thanos venció a Hulk.
    Vengadores Infinity War: Los Russo explican por qué Thanos venció a Hulk.

    'Avengers: Infinity War' fue un éxito en taquilla, dejando a todo el público con la boca abierta por más de dos horas. Sin embargo, una de las mayores incógnitas de los fanáticos fue el cómo pudo Thanos derrotar al poderoso Hulk. Ante esta duda, los hermanos Russo, directores de la película explicaron la razón.

    "Diría que Thanos es así de poderoso. En la pelea ni siquiera utiliza la Gema de Poder. Al final, cuando hablábamos de dicha pelea y de cómo íbamos a representarla en la película con nuestro equipo de efectos especiales, llegamos a la conclusión de que, obviamente Hulk es mucho más poderoso, pero también es mucho más inconsciente.", revelaron los Russo para Collider.

    Además, los directores señalaron una ventaja que tenía Thanos la cual sirvió para acabar con su enemigo. "Hulk es agresivo, le gusta aporrear sin control. En cambio, Thanos es como el Gengis Khan del universo, es un luchador experto e igualmente fuerte. Así que cuando les enfrentas a los dos, siempre va a ganar el luchador experto. Hay un momento en el que Hulk parece que va a vencer a Thanos, pero al final el titán es mucho más inteligente".

    La última cinta de 'Los Vengadores' recaudó más de dos mil millones de dolares en taquilla, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera en la historia, por detrás de Avatar, Titanic y 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

    EL DATO

    'Avengers 4' se estrenará en los cines de Latinoamérica en mayo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY