0

    Avengers 4: directores de la película confirmaron que este personaje murió

    Los directores de Infinity War confirmaron que un personaje murió de forma definitiva paraAvengers 4.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Avengers 4: Confirmaron qué personaje no aparecerá en el film
    Avengers 4: Confirmaron qué personaje no aparecerá en el film

    En una proyección especial de Infinity War realizada en la ciudad de Los Ángeles, los hermanos Russo, directores de la película, participaron de una ronda de preguntas por parte de los fanáticos aunque con una sola condición: no se podía consultar acerca de Avengers 4.

    Es por esto que solo se habló de la última película dirigida por ellos. Entre tantas preguntas y respuestas hechas, llamó una que llamó más la atención. 

    Resulta que los realizadores del film confirmaron que el personaje interpretado por Tom Hiddleston, Loki, ya no estará en la película a estrenarse en mayo del próximo año. "Loki está muerto", sentenciaron.

    Aunque muchas imágenes filtradas revelaron que Hiddleston está participando de la producción, por lo que se presume habrán muchos viajes en el tiempo durante la película.

    Otro de los personajes de los que se habló fue de Hulk y por qué fue derrotado tan fácilmente por Thanos al comienzo de la guerra. Ante ello, los hermanos Russo solo atinaron a responder: "Thanos era más inteligente".

    El dato:

    A pesar de su muerte, los fanáticos de Loki podrán seguir viendo sus aventuras, ya que este tendrá su propia serie en Disney+, servicio de streaming que se lanzará a finales del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY