0

    Dragon Ball Super Broly: Lanzan impactante póster de la película [VIDEO]

    Tras la presentación del nuevo trailer de 'Dragon Ball Super: Broly', se dio a conocer el último póster de la próxima cinta de Akira Toriyama.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dragon Ball Super Broly: Lanzan impactante póster de la película.
    Dragon Ball Super Broly: Lanzan impactante póster de la película.

    Cada vez falta menos para el estreno de la película 'Dragon Ball Super: Broly' y va saliendo a la luz nueva información de lo que tratará la próxima aventura de Goku. En la última semana pudimos apreciar el nuevo trailer de la cinta, donde apareció uno de los personajes más poderosos del mundo de Akira Toriyama.

    Sin embargo, Toei Animation continúa emocionando a los seguidores del anime y esta vez lo hizo con el nuevo póster de la película, donde aparece un individuo desaparecido por años. La persona que aparece en el afiche es nada menos que Gogeta.

    El luchador producto de la unión entre Goku y Vegeta aparece en el modo Super Saiyajin Blue y en la parte de arriba sale la fecha de estrenos en los cines de Japón con la palabra 'Fusión'. Se pudo confirmar en los últimos días que Gogeta libraría una dura batalla contra el 'Legendario Super Saiyajin', Broly.

    'Dragon Ball Super: Broly' llegará a las pantallas de Japón el 14 de diciembre, mientras que en Latinoamérica tendrán que esperar hasta mediados de enero del 2019. Cabe recordar que tanto Broly como Gogeta son personajes que nunca aparecieron en la serie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY