0

    Marvel realiza anuncio que genera esperanza en los seguidores de Daredevil

    Marvel agradeció la acogida que tuvo Daredevil en Netflix, que se quedó sin una cuarta temporada a pesar derecibir buenas críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel agradeció la acogida que tuvo Daredevil en Netflix, que se quedó sin una cuarta temporada a pesar de recibir buenas críticas.
    Marvel agradeció la acogida que tuvo Daredevil en Netflix, que se quedó sin una cuarta temporada a pesar de recibir buenas críticas.

    La serie de Daredevil fue cancelada el jueves por Netflix tras su tercera temporada, lo cual dejó desolado a los seguidores del personaje. Ante esta noticia, Marvel se pronunció y dejó la puerta abierta a que en un futuro se pueda ver nuevamente al 'diablo de Hell's Kitchen'.A través de un comunicado oficial, Marvel agradeció la acogida que tuvo Daredevil en Netflix, la cual se quedó sin una cuarta temporada pese a recibir buenas críticas en su tercera entrega.

    "Marvel está extremadamente agradecida por la gran cantidad de público a la que le encantó Daredevil. Desde el momento del primer acto de heroísmo del joven Matt hasta el nacimiento de Page, Murdock & Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de los increíbles showrunners y guionistas empezando con Drew Goddard y Steven DeKnight, Marco Ramírez y Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D’Onofrio y nuestro reparto que dio vida a nuestros personajes con semejante excelencia, y todos los miembros del fantástico equipo en Nueva York", señaló.Tras ello, emitió un mensaje que abre una luz de esperanza en los fanáticos para ver nuevamente a Daredevil en la televisión. 

    "Si bien la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio en los años por venir, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel", finaliza el comunicado oficial.¿Cómo podría retornar Daredevil? Marvel podría animarse a continuar la saga por medio de Disney+, dado que Netflix puso punto final a su historia, como anteriormente lo hizo con las producciones de "Luke Cage" y "Iron Fist".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY