La primera temporada de la nueva serie de DC, Titans, tendrá un final de infarto. El último episodio contará con una de la peleas más esperadas, donde el protagonista del programa, Robin, librará un batalla encarnizada con el murciélago de Ciudad Gótica, Batman.
En el trailer, Jason Todd va en busca de Dick Grayson (Robin) para detener a Batman de asesinar al Guasón, ya que la ciudad se sumiría en caos. Lamentablemente, Dick no logra detener a su maestro, quien le quita la vida al payaso, junto a otras personas.
PUEDES VER: Netflix renueva a "El Mundo Oculto de Sabrina" hasta, al menos, una cuarta temporada [VIDEO]
Robin decide detener a Batman a cualquier costo, dando inicio a lucha entre mentor y protegido, arrasando con la ciudad. Dick siente que el murciélago no tiene salvación y está dispuesto a ponerle un fin a las muertes, incluso si hace falta acabar con la vida de Bruno Díaz.
Por otro lado, el rostro de Batman no aparece en el trailer, por lo que la identidad del actor que lo interpretará es un misterio. El último capítulo de la primera temporada de Titans se estrenará este viernes 21 de diciembre.