0

    Godzilla II: Mira el segundo trailer del 'Rey de los monstruos' [VIDEO]

    'Godzilla II: El Rey de los monstruos' presentó el segundo trailer de la película, donde se podráapreciar el enfrentamiento entre titanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Godzilla II: Mira el segundo trailer del 'Rey de los monstruos'.
    Godzilla II: Mira el segundo trailer del 'Rey de los monstruos'.

    'Godzilla II: Rey de los Monstruos' lanzó para el público el segundo trailer de la cinta donde figura la esperada pelea entre Godzilla con un ser, el cual rivaliza tanto en poder como en descomunal tamaño. Además contará con la presencia de otros monstruos.

    Esta secuela tendrá a King Ghidorah como el principal contrincante de Godzilla en la lucha por definir al rey de todos los titanes. Otros de los gigantes que aparecerán en la batalla son Rodan y Mothra, quienes en la película de 1964 luchan contra el dragón de tres cabezas.

    A esta nueva entrega volverán el Dr. Ishiro Serizawa y Vivienne Graham respectivamente. También se unen al elenco Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler. Además, contarán con Michael Dougherty como nuevo director, tras sustituir a Gareth Edwards.

    'Godzilla II: El Rey de los monstruos' aparecerá en los cines en mayo del 2019. Posteriormente se tiene planeado la secuela, donde el 'alfa de los depredadores' se enfrentará con King Kong. Cabe recordar que ambos seres pertenecen al mismo mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY