‘Dragon Ball Super: Broly’ presenta tráiler en audio latino con la voz de Mario Castañeda como Gokú [VIDEO]
La película ‘Dragon Ball Super: Broly’ es muy esperada por los fans, yMario Castañeda y René García, voces de Gokú y Vegeta, presentaron tráiler latino.


PUEDES VER: Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'The Punisher'
Los tres realizaron un video en el que invitan a todos los seguidores a estar pendientes de la película que llegará al Perú el próximo 10 de enero. “Juntos queremos invitarlos para que vean la próxima película ‘Dragon Ball Super: Broly’ que se estrenará en enero. Para que la espera sea menor, les presentamos el nuevo tráiler. No se lo pueden perder, insectos”, explicaron con sus clásicas voces.

PUEDES VER: Conoce las fechas de estreno de "Dragon Ball Super: Broly" en Perú y en Sudamérica
A la vez, Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero nos dieron paso a ver una versión del tráiler ‘Dragon Ball Super: Broly’ en audio latino. En este se pueden ver que Freezer (Reyero) pasará por algunos problemas en la pelea, mientras que Vegeta le sugiera a Gokú no luchar uno a uno, una señal de que él será quien incite a la confirmada aparición de Gogeta, tras la fusión.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50







