21 de Julio del 2018 | 19:26 h

‘Godzilla II: Rey de los monstruos’, mira el espectacular tráiler donde se enfrentan varias criaturas [VIDEO]

El tráiler fue presentado en el marco de la Comic – Con de San Diego y llegará a los cines en el 2019.

Se ha develado el espectacular tráiler de 'Godzilla II: Rey de los monstruos', luego de que días atrás empezaran a circular las primeras imágenes y un breve teaser. Este anuncio fue en el marco de la Comic – Con que se está realizando en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

Warner aprovechó esta vitrina de films y comics para anunciar la continuación del reboot estrenado en 2014. Esta vez la secuela correrá de manos de Michael Dougherty, responsable de 'Truco o trato' y 'Krampus', que además es coautor del guión en colaboración con Max Borenstein y Zach Shields.

PUEDES VER: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald impacta con nuevo tráiler en el Comic Con 2018 [VIDEO]

Dentro de este tráiler no puede pasar desapercibido la aparición de Ken Watanabe, que aparentemente sería el único actor del primer film. Según el póster, los protagonistas de 'Godzilla 2: Rey de los Monstruos' son Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (de 'Stranger Things'), Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang.

NO TE LO PIERDAS: The Walking Dead: Andrew Lincoln confirma que abandonará la serie después de la Temporada 9

Esta nueva entrega tendrá criaturas colosales que harán aún más interesante y espectacular la película, aparte de Godzilla, veremos a Mothra, King Gidorah y un bicho enorme volador llamado Rodan, entre otros monstruos.

Esta historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Éstas antiguas súper especies vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, poniendo en peligro la raza humana. 'Godzilla 2: Rey de los Monstruos' llegará a los cines el 22 de marzo de 2019.

EL DATO:

Recordemos que la franquicia está vinculada con la de King Kong, concretamente con el reboot de 'Kong: La Isla Calavera', y la intención de los productores es que el simio gigante se enfrente a Godzilla en un futuro proyecto. El estreno de este colosal combate está previsto para mayo de 2020.

Te puede interesar

RESULTADOS