0

    ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’, mira el espectacular tráiler donde se enfrentan varias criaturas [VIDEO]

    El tráiler fue presentado en el marco de la Comic – Con de San Diego y llegará a los cines en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Esta nueva entrega tendrá como atracción el enfrentamiento de varias criaturas y llegará a la pantalla grande en marzo de 2019.

    Se ha develado el espectacular tráiler de 'Godzilla II: Rey de los monstruos', luego de que días atrás empezaran a circular las primeras imágenes y un breve teaser. Este anuncio fue en el marco de la Comic – Con que se está realizando en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

    Warner aprovechó esta vitrina de films y comics para anunciar la continuación del reboot estrenado en 2014. Esta vez la secuela correrá de manos de Michael Dougherty, responsable de 'Truco o trato' y 'Krampus', que además es coautor del guión en colaboración con Max Borenstein y Zach Shields.

    Dentro de este tráiler no puede pasar desapercibido la aparición de Ken Watanabe, que aparentemente sería el único actor del primer film. Según el póster, los protagonistas de 'Godzilla 2: Rey de los Monstruos' son Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (de 'Stranger Things'), Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang.

    Esta nueva entrega tendrá criaturas colosales que harán aún más interesante y espectacular la película, aparte de Godzilla, veremos a Mothra, King Gidorah y un bicho enorme volador llamado Rodan, entre otros monstruos.

    Esta historia sigue los heróicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Éstas antiguas súper especies vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, poniendo en peligro la raza humana. 'Godzilla 2: Rey de los Monstruos' llegará a los cines el 22 de marzo de 2019.

    EL DATO:

    Recordemos que la franquicia está vinculada con la de King Kong, concretamente con el reboot de 'Kong: La Isla Calavera', y la intención de los productores es que el simio gigante se enfrente a Godzilla en un futuro proyecto. El estreno de este colosal combate está previsto para mayo de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY