Cargando...

    ¿Paolo o Cristiano? Reniec revela los nombres de futbolistas que más usaron los peruanos en el 2018 [FOTO]

    En Facebook, Reniec compartió los nombres que los peruanos más usaronpara sus hijos y que tienes relación con personajes o acontecimientos que marcaron la agenda del 2018. Muchos futbolistas aparecen en el ránking.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Cristiano Ronaldo entre los nombres más usados por los peruanos en el 2018, según Reniec.

    Este viernes el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió en Facebook datos sobre los nombres que más usaron los peruanos relacionados a acontecimientos que marcaron la agenda del año. Así, llama la atención la aparición de algunos personajes como Paolo Guerrero, Cristiano Ronaldo o Gareca, entre otros. Así, 36,891 peruanos pusieron el nombre de Paolo a sus hijos. En tanto, 29,814 compatriotas también decidieron ponerle Jefferson a sus bebés, esto por el jugador del Lokomotiv.

    El listado también incluye a jugadores extranjeros como Cristiano Ronaldo (907), Kylian Mbappe (10) o Luka Modric (8).

    El técnico de la Selección Peruana también sirvió de inspiración para algunos padres de familia, que nombraron a sus hijos como Gareca.

    Llama la atención que algunos bebés fueron llamados por el nombre de "Mundial" (3).A continuación mira el listado compartido por Reniec en su Facebook.