0

    Pedro Aquino confesó cuál fue su mejor recuerdo del año 2018 [VIDEO]

    El volante de la selección peruana tuvo un crecimiento excepcional en el presente año, situación que le permitió ser parte de la delegación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Pedro Aquino indicó que su mejor recuerdo en el 2018 fue su remate al palo ante Francia en el Mundial Rusia | Video
    Selección Peruana: Pedro Aquino indicó que su mejor recuerdo en el 2018 fue su remate al palo ante Francia en el Mundial Rusia | Video

    El año 2018 está a por irse y será recordado como uno de los mejores del Siglo XXI. La selección peruana - contra todo pronóstico - volvió a una Copa del Mundo tras 32 años de ausencia: Ricardo Gareca, junto a un joven grupo con hambre de gloria, fueron los artífices de la proeza.

    Dentro de esa plantilla, se encuentra Pedro Aquino. El volante del León de la Primera División de México tuvo un crecimiento exponencial que le permitió formar parte de la delegación nacional rumbo a Rusia. Además, se ha vuelto una pieza indiscutible para el "Tigre", quién se "rompe" la cabeza entre él o Renato Tapia para formar parte del once titular de la Bicolor. 

    La "Roca" - a través de su cuenta oficial de Instagram - respondió una pregunta divagante antes del cierre de año: ¿Cuál fue tu mejor recuerdo del 2018? El ex mediocampista sorprendió con su respuesta: su remate al palo ante la selección de Francia en el segundo partido por la fase de grupos del Mundial de Rusia.

    El potente disparo pudo haber cambiado la historia ante los "Galos". Previamente, habíamos sufrido el gol de Kylian Mbappé, y los dirigidos por Ricardo Gareca se habían ido con todo al arco defendido por Hugo Lloris, quién solo atinó a ver el disparo del futbolista de 23 años, no obstante, el parante superior negó la posibilidad de igualar las acciones.

    Ese encuentro determinó nuestra temprana eliminación del certamen, sin embargo, nos dejó la satisfacción de que tenemos base para las próximas eliminatorias, esa misma que nos hizo vibrar y soñar con clasificar en la Copa del Mundo en la última recta de las Clasificatorias y que terminó por cristalizarse. Pedro Aquino tendrá su revancha en el 2019.

    EL DATO

    Pedro Aquino anotó en dos - de los seis amistosos - que disputó la selección peruana post-mundial: fue ante Holanda y Chile (doblete).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY