Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

PREVIA

Universitario vs Boys por el Clausura

Magaly Medina: "Paolo Guerrero no me mandó a la cárcel, creo que fue su mamá"

La polémica conductora señaló a Petronila Gonzáles como responsable de su tiempo en la cárcel, olvidándose del delantero peruano; Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero │ Magaly Medina: Polémica conductora señaló a Petronila Gonzáles como responsable de su tiempo en la cárcel

Magaly Medina está muy cerca de volver a trabajar en la televisión peruana y eso significa algunos problemas para diversos personajes, debido a que la polémica conductora siempre saca imágenes que terminan siendo reveladoras sobre casos de interés público: Desengaño, doble vida, entre otros.

Teniendo de 'caseritos' a los futbolistas de nuestro país y muy aparte de toda la fama que le trajo es 'modus operandi', también supo sufrir un encarcelamiento por difamación comprobada. 'La Urraca' en su momento perdió el juicio con el capitán peruano de 'La Blanquirroja'; Paolo Guerrero, dejando un antecedente importante.

Mientras Medina estuvo visitando a RPP Noticias, habló sobre lo que vivió en la cárcel durante los meses 'adentro': "Entrar a la cárcel para muchas personas puede significar el acabose de su carrera. En mi caso fue diferente porque creo que mucha que no me quería empezó a quererme un poco a raíz de eso".

Además, habló sobre la culpabilidad que tuvo en ese caso específico y quién cree que fue responsable de su 'época en entre rejas': "Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), si no fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo", finalizó la popular periodista.

EL DATO:

Magaly Medina fue condenada a dos años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de 10 mil soles.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Estados Unidos

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Southington: VIOLENTOS ATAQUES llevan a la policía a solicitar AYUDA ciudadana, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"

Alineaciones de Universitario vs. Sport Boys: onces confirmados para el partido de hoy

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones