0

    PlayStation 5: ¿Cada vez más cerca de que sea oficial?

    La PlayStation 5 no fue anunciada en la Feria de las Vegas pero hay rumores de que Sonylo haría oficial en los próximos meses y llegaría al mercado para el año 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PlayStation 5: ¿Cada vez más cerca de que sea oficial?
    PlayStation 5: ¿Cada vez más cerca de que sea oficial?

    Los fanáticos de los videojuegos esperan que sea verdad en los próximos meses la llegada de la PlayStation 5 por parte de la gigante Sony. Desde el mes de setiembre del año pasado se viene especulando con la consola de la gigante japonesa.

    Una de las primeras novedades que surgieron fue que PlayStation Network se encontraba en posición de sufrir una profunda alteración a nivel de infraestructura ya que se conoció que Sony hizo público dos vacantes de trabajo -oficinas de California por un lado y San Diego por otro- en las que específicamente se narra la necesidad de trabajar en PlayStation Network y el servicio en streaming de PlayStation Now para lo que sería la siguiente generación de PlayStation.

    Del lado de PlayStation Now, se aclara que lo que se busca es la presencia de alguien que ayude a construir un servicio mucho más robusto y estable para deleitar a los usuarios de todo el mundo. En cuanto a PlayStation Network, parece que Sony busca fortalecer una infraestructura cuya base de usuarios no para de crecer.

    Tras estos sucesos, queda demostrado que la marca japonesa se encuentra ya mirando de cara al futuro en lo referente a su servicio de red y por ende, también se fortalece las sospechas de una posible PlayStation 5 ya que en las descripciones para el puesto laboral sí hacen referencia directa a una siguiente generación.

    Como se recuerda, tras la época navideña del 2018, más de 5.6 millones de unidades PS4 y PS4 Pro fueron vendidas en todo el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY