0

    Dragon Ball Super será trasmitida por un canal peruano

    Dragon Ball Supercausó sensación en todo el mundo y en Perú se transmitirá toda la temporada en un canal nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 5 de julio de 2015 se estrenó el primer capítulo de esta nueva saga.
    El 5 de julio de 2015 se estrenó el primer capítulo de esta nueva saga.

    Una buena noticia para los aficionados de Dragon Ball, es que Willax Televisión trasmitirá la nueva saga de las aventuras de Gokú: Dragon Ball: Super tras el estreno su última película donde aparece Broly, otra vez. Estás emisiones serán en alta definición a partir del 28 de este mes a las 8:30 p.m. Mediante sus redes sociales se dio a conocer la buena noticia. 

    Este tráiler es de la primera parte de Dragon Ball: Super, vale decir los primeros 67 capítulos, que también fueron emitidos por el Cartoon Netwoork en 2017. La expectativa creció ya que no hay respuesta alguna del canal si pasarán los capítulos restantes osea del 68 al 131. 

    ¿DEBO VER LA VER LA SERIE ANTES DE VER DRAGON BALL SUPER: BROLY? 

    La respuesta es: por supuesto para poder entender por qué regresa Broly. Pero, como es de conocimiento que no se pueden ver los 131 de porrazo, por eso se recomienda ver solo las dos anteriores películas: “La batalla de los dioses” y “La resurrección de Freezer”, cintas que te explican las nuevas fases de los Saiyajines

    EL DATO

    También se podrá ver la serie Ranma ½, anime que se estrenó en 1989  y duro hasta 1992. Lo curioso es que se especula retrasmisión de la saga de Garlick Jr en quincena de este mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY