10 de Enero del 2019 | 16:15 h

Dragon Ball Super: Broly se convirtió en el estreno más visto a medianoche en Perú

Conoce la cifra que obtuvo Dragon Ball Super: Broly en su primera función y cómo supero a Avengers: Infinity War.

Conoce la cifra que obtuvo Dragon Ball Super: Broly en su primera función y cómo supero a Avengers: Infinity War.

Este jueves se estrenó Dragon Ball Super: Broly en el Perú y la expectativa estuvo a tope, lo cual se reflejó en la cifra histórica de espectadores que lo vieron en el cine. Según dio a conocer Cineplanet, esta cinta se convirtió en la más vista en una función de medianoche en sus salas.

En Facebook, dicha cadena de cine dio a conocer que solamente en dicha función consiguieron 34 mil entradas que se vendieran para ver esa película de Dragon Ball, superando el récord obtenido por Avengers: Infinity War.

nueva

¡Un histórico récord que sólo los fanáticos de #DragonBall pudieron superar en nuestras salas! Más de 34,000 espectadores en la función de medianoche solo en Cineplanet", publicaron en Facebook.

 

No obstante, Cineplanet lanzó un reto para la que creen que será la siguiente película que puede romper este récord: Avengers EndGame. ¿Lo logrará?

Dragon Bal Super: Broly rompe otro récord

Además, dicha cadena también informó que Dragon Ball Super: Broly consiguió 120 mil entradas vendidas en su preventa, superando el récord que tenía Asu Mare 2. 

¿Cuándo empezó Dragon Ball?


Un día como hoy en 1986 se estrenaba la adaptación al animé del exitoso manga “Dragon Ball”, creado por Akira Toriyama. Fue producido por Toei Animation y transmitido inicialmente por Fuji Television, hasta el 12 de abril de 1989. Varios de los integrantes del equipo de producción habían sido colaboradores de Toriyama.26 feb. 1986

¿Cuántos capítulos tiene la saga de Black Goku?

Sagas / Episodios

2    Saga de la Resurrección de Freezer​    15-27
3    Saga del Torneo del Universo 6​    28-46
4    Saga de Goku Black    47-76
 

Te puede interesar

RESULTADOS