El póster oficial del filme muestra a Keanu Reeves interpretando a John Wick bajo la lluvia, detrás de una puerta de vidrio, con una mirada fija. El título de la película, aún no estaba confirmado. En una entrevista con ComingSoon, Reeves confirmó el título era "John Wick 3: Parabellum".
Reeves comentó en la nota que el significado de Parabellum: "Prepárate para la guerra", además que se refiere a la famosa frase "Si vis pacem, para bellum", traducida es "si quieres paz, prepárate para la guerra". Chad Stahelski vuelve como director, con Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick retomaron a sus papeles anteriores.
Esta tercera saga promete mucha más acción, con nuevos personajes que ayudarán y buscarán la cabeza de Wick con toda la emoción que ha mostrado la franquicia que incluso podría a calar en una serie en un futuro.
El rodaje comenzó en mayo de 2018 en Nueva York y Montreal, junto a locaciones adicionales en Rusia y España.
John Wick es un exasesino a sueldo de la mafia rusa, Viggo, su antiguo socio, lo describe a él como un hombre enfocado, centrado, de voluntad pura y total compromiso. Días después del deceso de su esposa, Wick adopta un perro que la y lo relaciona con esperanza en la vida. Una noche se niega vender su auto, horas después es visitado sorpresivamente que le dan una paliza y asesinan a su perro, y naturalmente se llevan el coche. Enojado y furioso se prepara para tomar venganza. Desde allí comienza la historia.