0

    Toy Story 4: ¿Se reveló el personaje de Keanu Reeves?

    La esperada película Toy Story 4 contará con la participación de Keanu Reeves y por lo pronto, Tim Allen dio detalles del misterioso papel del actor de Matrix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toy Story 4: ¿Se reveló el personaje de Keanu Reeves?
    Toy Story 4: ¿Se reveló el personaje de Keanu Reeves?

    Los fanáticos de Toy Story esperan con ansias el estreno de la cuarta entrega de Disney Pixar donde continua las aventuras de Buzz Lightyear con Woody pero esta vez, estarán acompañados de nuevos juguetes.

    Y es que gracias al primer teaser de la esperada película animada,  esta nueva aventura tendrá la incorporación de varios personajes como Forky (Tony Hale) o el misterioso rol de Keanu Reeves. El actor de Matrix es uno de los fichajes más esperados de este proyecto y gracias a Tim Allen, hay nuevos detalles de su participación.

    En una reciente entrevista, el actor habló sobre Reeves y dijo lo siguiente: "Los chicos nuevos son maravillosos. Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo -como el tipo simpático y maravilloso que es-, que 'esto suena mucho como Buzz Lightyear'. Y sí, su personaje tiene un toque a eso".

    Tras las declaraciones de Allen, se puede inferir que el personaje del actor de Matrix es que será de tamaño pequeño, más que Buzz quién ya tiene un tamaño reducido en comparación con Woody que al final es el gran protagonista.

    Woody y compañía ahora forman parte de la colección de una niña llamada Bonnie. La pequeña deberá cuidar de todos ellos como lo hizo Andy en su momento.

    Pixar ha lanzado dos tráilers de Toy Story 4. En el primero presentaron a Forky, interpretado por Tony Hale, y en el segundo introdujeron a Ducky, encarnado por Keegan Michael Hale, y a Bunny, realizado por Jordan Peele. La esperada película llegará a los cines peruanos el 21 de junio de 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY