Cargando...

Director de Shazam explicó por qué no hay un nuevo trailer [VIDEO]

David F. Sandberg como líder del proyecto reveló el motivo para no presentar un nuevo avance, además recibió el respaldo de James Wan (director de Aquaman).

David F. Sandberg como líder del proyecto reveló el motivo para no presentar un nuevo avance, además recibió el respaldo de James Wan (director de Aquaman).

Director del largometraje más esperado de los últimos meses; Shazam, se refirió a las reiteradas críticas por falta de un nuevo tráiler, señalando que 'no se está trabajando en este proyecto' que tiene a los hinchas en vilo. Por eso David F. Sandberg, salió al frente y declaró mediante su red social de Twitter para encarar a 'los mal hablados' y personas que desean el fracaso del proyecto.

“No tengo ninguna actualización específica sobre el tráiler que pueda compartir con ustedes en este momento. Todo lo que puedo hacer es divertirme con ello o no decir nada”, sostuvo en su red social principal de Twitter; David F. Sandberg. Quien también señaló lo siguiente: "Como dices la película casi está acá, y no es como que el marketing la vaya a frenar ahora”.

Esta situación fue una clara respuesta ante los cuestionamientos por parte de un usuario desconocido que le apuntará 'el filme podría estar en peligro por la falta de adelantos', por eso el director vio con la necesidad de hacer algo poco esperado. Emitiendo posición oficial y además, recibió el respaldo por un parte de un viejo amigo como; James Wan, director cinematográfico mundialmente conocido.

"Cuando el trailer de AQ fue retenido hasta la Comic Con, la gente se asustó. Cuando la película fue lanzada de octubre a diciembre, la gente se rió, "Oh, está en problemas. DC no sabe lo que está haciendo... yada yada. Cuando el MPR cayó en nuestra semana, AQ se está matando", como principio señaló JAmes Wan con una clara situación de solidaridad con su colega, porque según se puede ver, él también este tipo de cosas.

"Y así sucesivamente y así sucesivamente... (Cuando finalmente llegaron los trailers/extended, todos decían): "Oh, ahora estás mostrando demasiado ... Hemos visto toda la película Jajaja", sostuvo uno de los principales referentes del cine mundial y especialmente en el universo de superhéroes en la pantalla grande.

EL DATO:

El estreno de Aquaman está proyectado a darse en el 5 de abril de 2019.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."