Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada Liga 1 y posiciones del Torneo Clausura

Película peruano-argentina "Rapto" se estrena este 7 de marzo | VIDEO

Gustavo Bueno es uno de los protagonistas de nueva película peruano-argentina

Gustavo Bueno es uno de los protagonistas de nueva película peruano-argentina

El director de la película Rapto, Frank Pérez – Garland, la guionista Vanessa Saba y los actores Stefano Salvini, el argentino Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa, Haysen Percovich e Iván Chávez participaron de la presentación de este thriller policial, que llegará a la cartelera nacional este 7 de marzo.

“La película tiene un guion poderoso. Es un thriller policial, no para, está muy entretenido. Es un género que no se explora mucho acá, pero lo consumimos en Netflix y hace mucho tiempo que no se hace en el cine peruano. Lleva a los personajes de un extremo a otro, sobre todo el de Stefano que está en constante tensión”, dijo Frank Pérez – Garland.

Sorpresa causó la aparición de Stefano  Salvini con una silla de ruedas, en la conferencia de la película Rapto. El fin de semana sufrió un accidente casero mientras descansaba en el sur. “Me doble el tobillo. Fue al borde de la piscina, no es nada grave y pido tranquilidad a los seguidores”, dijo el actor, quien también tiene un amplio club de seguidores que aprecian su trabajo en Los Vílchez.

Cabe destacar que Jorge Chiarella, Julia Thays, Alberick García y el argentino Juan Nemirovsky completan el elenco de Rapto, que es una coproducción peruano-argentina. Estará en todas las salas de cine del país desde el 7 de marzo.

EL DATOEl actor Gustavo Bueno es integrante de la actual directiva de Deportivo Municipal que preside Renzo Reggiardo.

Ocio

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

Esposa de Guillermo Viscarra dejó soberbio mensaje tras victoria de Alianza Lima: "Con el arco..."

Sinuano Día y Noche hoy, 14 de agosto | A qué hora juega, cómo se gana y últimos resultados

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."