Empezó un nuevo mes y eso lo sabe bien EA Sports, que desveló las nuevas recompensas de los jugadores trueques de abril. Esto hará que sus seguidores sigan "enganchados" al videojuego.
A diferencia de ediciones pasadas, esta vez EA está prácticamente "regalando" cartas de jugadores In Form valorizados en más de 100 mil monedas. No conforme con ello, si juntas 14 jugadores trueques podrás obtener un "baby icon". Acá te contamos todos los detalles.
Como es habitual el primer día de cada mes, EA Sports revela las recompensas de los jugadores trueques que podrás obtener a través de 'SBC' (Squad Building Challenges), los cuales estarán disponible por 28 días.
¿Cómo se obtiene un jugador trueque? La respuesta es sencilla: a través de desafíos semanales, jugando el modo Squad Battles y Desafíos de Creación de Plantillas. Estos jugadores no podrás comprarlos en el mercado de transferencias.
PUEDES VER: 'Gamers' desatan su furia contra EA Sports por el evento de FUT Birthday en el FIFA 19 [FOTOS]
Si te parecía imposible comprar el SIF (Segundo IF) de Timo Werner - valorizado en 148 mil monedas-, pues ello ya no es un problema. Es que podrás obtenerlo canjeando 5 jugadores trueques de abril.
Con solo ingresar al juego - ya sea por aplicación o por consola- ya tienes gratis un jugador trueque de abril. Si juntas 3 podrás canjearlo por la tercera carta In Form (IF) que presenta Nicolas Pépé en el FIFA 19, con una media de 87 y unas estadísticas brutales: 91 de ritmo, 88 de disparo, 82 de pase, 88 de regate, 37 de defensa y 70 de físico.
En dichas recompensas también están disponibles estas cartas brutales: Antoine Griezmann (90, Champions League) y Douglas Costa (FUT Birthday). Por el primero mencionado deberás entregar 12 jugadores trueques, mientras que por el segundo 14.
Por último, por el "icon baby" (la versión básica de una leyenda) deberás sacrificar 14 jugadores trueques de abril. Hay 12 'SBC' para hacer durante estos 28 días.
EL DATO:
Cristiano Ronaldo dejó de ser imagen de la versión digital en FIFA 19. Su lugar está ocupado por Kevin de Bruyne, Neymar y Paulo Dybala.