0

    'Gamers' desatan su furia contra EA Sports por el evento de FUT Birthday en el FIFA 19 [FOTOS]

    EA Sports dio a conocer el evento por los 10 años de FUT, pero nunca imaginó recibir decenas de críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Había mucha expectativa por saber la última novedad de Electronic Arts, compañía que se encarga de distribuir el FIFA 19, pero lo único que causó fue una gran decepción entre sus usuarios.

    Es que EA Sports sacó jugadores con posiciones poco habituales y ello causó el malestar de los 'gamers', que esperan mucho más por los 10 años de FUT (modo Ultimate Team).

    ¿Te imaginas a Zlatan Ibrahimovic de Central? ¿Virgil van Dijk de centrodelantero? Para EA Sports no hay imposible y, por ende, decidió ponerlos en esa posición. Sin embargo, no fueron los únicos que "sufrieron" ese cambio.

    Pues, Kylian Mbappé aparece como extremo izquierdo, Gareth Bale es centrodelantero, Axel Witsel figura como defensor central y Son Heung-Min es extremo izquierdo, por citar algunos, los más representativos.

    "Ese Van Dijk no tendría que estar permitido", "Qué clase de drogas usan ustedes como para joder esa carta de Ibra poniéndola de central", "Juego roto, definitivamente se ha acabado FIFA", se puede leer entre los comentarios. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo dejó de ser imagen de FIFA 19 en la versión digital, tras sus problemas con La Haciendo y el escándalo sexual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY