0

    ¿Estará Messi? Conoce el 'Equipo de la Semana 27' en el FIFA 19 [FOTO]

    Lionel Messi viene de marcar un hat-trick ante el Real Betis por LaLigay tiene todos los boletos comprados para tener su carta IF. ¿EA Sports lo habrá incluido?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles, EA Sports desveló un nuevo 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. La mayoría de 'gamers' estaban esperando la tercera carta In Form de Lionel Messi, pero al final no salió. El que sí aparece como revulsivo es Ángel di María.

    El 'Fideo', atacante del París Saint-Germain, logró obtener su tercer IF en el videojuego tras su doblete y una asistencia en este último fin de semana. 'Checa' qué jugadores más aparecen en el 'Equipo de la Semana 27'.

    Los números de Ángel di María hablan por sí solo: 91 de velocidad, 87 de disparo, 90 de pase, 92 de regate, 54 de defensa y 78 de físico. Otro jugador que llama mucho la atención es Richarlison (86), quien figura con un ritmo de 89 y 85 de tiro.

    Como se sabe, los jugadores saldrán en sobres hasta el próximo miércoles 27 de marzo (1:00 p.m., hora peruana). La otra opción de hacerse con una de esas cartas es a través del mercado de transferencias en el modo Ultimate Team. 

    EL DATO:

    Kevin de Bruyne, Neymar y Paulo Dybala aparecen como portada en la versión digital de FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY