Una de las funciones de la famosa película de Marvel, Avengers: Endgame, pudo terminar en tragedia de no ser por la asistencia de una de las espectadores de la sala. Christian Meyer veía el filme en el cine Hoyts del parque arauco en Chile cuando sufrió un infarto.
El hombre se aferraba a la vida con todas sus fuerzas cuando una mujer, que resultó ser una doctora anestesista, y su compañera pudieron ayudarlo lo suficiente para ser trasladado al hospital, donde fue operado de emergencia. Afortunadamente los médicos pudieron estabilizarlo y evitar una catástrofe.
PUEDES VER: ¡Traicionó al Capitán América! soldado coreano se escapó para ver Avengers:Endgame y será castigado
Tras el incidente, Meyer decidió moverse por las redes sociales para buscar a las responsables que salvaron su vida y expresar su agradecimiento. "Ayer tuve un infarto en el cine Hoyts del parque arauco, fue grave y tuve muerte súbita.. de no ser por la ayuda de una Doctora Anestesista y su acompañante no la estaría contando me salvaron la vida (Ya estoy bien)... si me puede ayudar a encontrarlo se los agradecería RT", publicó el Christian.
NO TE LO PIERDAS: ¡Un escándalo más! Mauro Icarli habría engañado a Wanda Nara con una joven modelo italiana
Sorpresivamente su mensaje fue viralizado por más de dos mil usuarios, llegando a la anestesióloga, quien le respondió en la plataforma de Twitter. "Hola. Era yo. Que bueno que estés bien y que habernos encontrado allí haya permitido ayudarte.", contestó la mujer.