Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Avengers: Endgame quiebra récord de Infinity War y es la película más exitosa de la historia del Perú [VIDEO]

La cinta "Avengers: Endgame" fue vista por más de 3 millones de fanáticos en todas las salas de cine del Perú. La cinta de Marvel es un éxito.

La cinta "Avengers: Endgame" fue vista por más de 3 millones de fanáticos en todas las salas de cine del Perú. La cinta de Marvel es un éxito.

"Avengers: Endgame", la exitosa película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, sigue arrasando tras cumplirse la tercera semana en las salas de cine de todo el mundo y las cifras taquilleras van en aumento con el transcurrir de las horas. En el Perú logró superar el récord de "Infinity War", la primera parte de la cinta que cierra la tercera fase del Universo Marvel, y se convirtió en la de mayor taquilla de nuestra historia.

En Cineplanet, Cinemark, UVK Multicines, Cinépolis, Cine Star y otras salas de cine de todo el Perú, la preventa ONLINE se acabó en menos de dos horas, un hecho nunca antes visto en nuestro país. Y es que desde el 25 de abril hasta el 18 de mayo, "Avengers: Endgame" obtuvo más de 3.438.000 espectadores en nuestro territorio. ¡Brillante!

Cabe señalar que el récord anterior que logró "Avengers: Infinity War" era de 3.138.943 espectadores. Las promociones de las salas de cine del Perú continúan atrayendo a más fanáticos de "Avengers: Endgame". En las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), muchos de ellos han comentado que vieron la película de Marvel en más de tres ocasiones. Y  todavía hay personas que no lo han visto pese a los números señalados y la cifra, sin duda, continuará en aumento. 

"Avengers: Endgame" también ha sido un éxito de taquilla en la historia del cine de otros países como México, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Estados Unidos, China, Japón, Paraguay, Panamá y Uruguay.

Actualmente, "Avengers: Endgame" cuenta con una recaudación de 2.508 millones de dólares y está a 280 millones de dólares más para superar a "Avatar" (2009), de James Cameron, y sus 2.788 millones de dólares. Todo indican que Marvel lo logrará.

"Avengers: Endgame" nos narra la batalla final que sostendrán el grupo de superhéroes liderados por Iron Man, Captain America y Thor en la lucha contra el titán loco, Thanos, tras los sucesos del chasquido en la primera parte "Infinity War". 

Mira una de las imágenes más importantes que se dieron durante la reproducción de la película "Avengers: Endgame".

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación