Cargando...
EN DIRECTO

Manchester City vs Al Hilal EN VIVO por el Mundial de Clubes

"¿Nos van a ganar?", la frase célebre del Team Perú en el God Level 2019 [VIDEO]

God Level 2019 | Frase de una de las batallas del Team Perú vs Team España se volvió viral en redes sociales. Conócela aquí.

God Level 2019 | Frase de una de las batallas del Team Perú vs Team España se volvió viral en redes sociales. Conócela aquí.

El mundo del freestyle está tomando fuerza en nuestro país, y no es para menos. Una de las competencias más importantes de este rubro: ‘God Level’ ha hecho que miles de peruanos sepan un poco más acerca de esta cultura, en un concurso en donde, además, estamos muy bien representados, pues el Team Perú -conformado por Nekross, Choke y Jaze- está dando la hora a nivel internacional. 

Uno de los momentos que más ha llamado la atención en las competencias de este certamen que además, ha ido recorriendo diversos países; es una batalla  en el que el Team Perú se enfrenta ante el Team España y se lanzan diversos tipos de frases, entre ellas una de parte de los peruanos que se ha vuelto viral en redes sociales y que ya es utilizada en varios ámbitos de la vida cotidiana de los fanáticos del concurso. 

“¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar ? ¿Nos van a ganar?, si no lo hicieron en México menos lo harán acá”, es el verso que se repartieron entre Nekross, Choke y Jaze, al momento de una réplica ante el cuadro de España. Esta frase ha generado que miles de usuarios reconozcan al Team Perú con tan solo escucharla. 

Luego de la contra del trío español, los peruanos volvieron a hacer vibrar el God Level Fest Chile, pues con la ahora conocida frase pudieron arrancar varios gritos. “¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar ? ¿Nos van a ganar?, no le griten a la copia si aquí está el original”. 

Por el momento, el Team Perú se ubica como primero en la lista de equipos competidores, y hoy se define al ganador absoluto del certamen, siendo Perú local. El evento se celebra en el Plaza Arena de Perú y viene siendo transmitido por Facebook y Youtube en la Red Bull Batalla de los Gallos

Incidencias: 

-El Team España le ganó a Team Venezuela luego de tres candentes réplicas.-El Team Argentina le ganó a Team Caribe luego de una réplica.-El Team Perú le ganó a Team Latam tras una réplica.-El Team Chile le ganó a Team México luego de tres réplicas.  

Ocio

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

¡Ya llega julio! Vacílate con los mejores memes que invaden las redes por el inicio de mes

Ana Siucho y el empresario Elías Brito comparten comunicado tras separación con Edison Flores: "Estoy plenamente..."

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"