El mundo del freestyle está tomando fuerza en nuestro país, y no es para menos. Una de las competencias más importantes de este rubro: ‘God Level’ ha hecho que miles de peruanos sepan un poco más acerca de esta cultura, en un concurso en donde, además, estamos muy bien representados, pues el Team Perú -conformado por Nekross, Choke y Jaze- está dando la hora a nivel internacional.
Uno de los momentos que más ha llamado la atención en las competencias de este certamen que además, ha ido recorriendo diversos países; es una batalla en el que el Team Perú se enfrenta ante el Team España y se lanzan diversos tipos de frases, entre ellas una de parte de los peruanos que se ha vuelto viral en redes sociales y que ya es utilizada en varios ámbitos de la vida cotidiana de los fanáticos del concurso.
“¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar ? ¿Nos van a ganar?, si no lo hicieron en México menos lo harán acá”, es el verso que se repartieron entre Nekross, Choke y Jaze, al momento de una réplica ante el cuadro de España. Esta frase ha generado que miles de usuarios reconozcan al Team Perú con tan solo escucharla.
PUEDES VER: God Level 2019 [EN VIVO] Ver hoy, Team Perú vs Team Latam por cuartos del Mundial de Rap
Luego de la contra del trío español, los peruanos volvieron a hacer vibrar el God Level Fest Chile, pues con la ahora conocida frase pudieron arrancar varios gritos. “¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar? ¿Nos van a ganar ? ¿Nos van a ganar?, no le griten a la copia si aquí está el original”.
Por el momento, el Team Perú se ubica como primero en la lista de equipos competidores, y hoy se define al ganador absoluto del certamen, siendo Perú local. El evento se celebra en el Plaza Arena de Perú y viene siendo transmitido por Facebook y Youtube en la Red Bull Batalla de los Gallos.
Incidencias:
-El Team España le ganó a Team Venezuela luego de tres candentes réplicas.-El Team Argentina le ganó a Team Caribe luego de una réplica.-El Team Perú le ganó a Team Latam tras una réplica.-El Team Chile le ganó a Team México luego de tres réplicas.