Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Ivana Yturbe y Flavia Laos hacen topless en Instagram y luego eliminan la publicación | FOTOS

Ivana Yturbe, ex de Jefferson Farfán, hizotopless junto a la modeloFlavia Laos y causa revuelo en redes sociales.

Una foto que publicó Flavia Laos donde sale haciendo topless con Ivana Yturbe, ha generado revuelo en Instagram. Y es que la ex de Jefferson Farfán aprovechó un fin de semana para irse a Mancora y mostrar su cuerpo al marca norteño. 

Ivana Yturbe dejó Lima junto a Flavia Laos (modelo) para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos (Ignacio Baladán). En Mancora, fue donde la bella mujer decidió hacer topless al lado de sus amigas, publicando la imagen en Instagram. Como tenía que ser, sus seguidores no pudieron evitar darle "me gusta" y comentar la foto. Fueron miles. 

Ante la gran cantidad de mensajes, Flavia Laos decidió despublicar la foto. Llegó a tener 1000 comentarios y 20 mil "me gusta". Sin embargo, varios medios hicieron captura a la foto. 

Fue novia de Jefferson Farfán 

Ivana Yturbe tuvo una fugaz relación con el seleccionado peruano, Jefferson Farfán. La bella modelo estuvo de paseo por Europa con el jugador del Lokomotiv de Rusia.  "No. O sea, no. Ya cortamos comunicación. No es tan fácil (ser amigos)", dijo en al programa 'Estás en todas' de América TV. 

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación