Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Freestyle: Chuty es el flamante campeón de la FMS España 2019 [VIDEO]

FMS España | Chuty se consagró campeón absoluto del torneo de freestyle trasvencer en la final a Bnet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FMS España | Chuty se consagró campeón absoluto del torneo de freestyle trasvencer en la final a Bnet.

Freestyle | Hoy se realizó con éxito la jornada de la FMS Madrid 2019. El campeonato de hip hop más importante del mundo que se da por países está vez tuvo a diferentes exponentes del género compitiendo por el primer lugar en el torneo español. De esta manera, uno de los participantes que se perfilaba como favorito a llevarse el trofeo, lo pudo conseguir haciéndose del tricampeonato. 

Chuty, un español conocedor y promotor del freestyle en el mundo, se consagró campeón de la mencionada jornada madrileña que se realizó hoy. Él se enfrentó en la final con Bnet, participante quien se llevó el primer lugar en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. En esta oportunidad, Chuty pudo hacerse superior por gran diferencia y arrebatarle el título. 

Es importante precisar que con este campeonato, Chuty consigue su tercero en seguidilla, pues primero lo hizo en el 2017, luego en el 2018 y ahora lo hace en este año, mismo que ha sido uno de los más exitosos en su carrera, esto por el nivel de exposición que ha tenido en los torneos internacionales de los que ha competido. 

Cabe señalar que uno de los encuentros más esperados era precisamente el de Chuty con Bnet, pues en España y tal vez también en el mundo, son dos de los exponentes del freestyle que mejor posicionados están, y por lo que una batalla entre ambos sería sin lugar a dudas un espectáculo difícil de comparar. 

Finalmente, uno de los sucesos que ha entristecido a los miles de seguidores del freestyle en el mundo, ha sido el descenso de BTA y Force, competidores que se han visto en algún momento en lo más alto de la competencia y que hoy han tenido que bajarse del coche por falta de puntos que se consiguieron en el torneo.