Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

God Level All Stars México 2020: conoce a los MC's que se bajaron de la competencia

La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy, sin embargo, MC's han tenido que cancelar su presentación por problemas al ingresar.

La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy, sin embargo, MC's han tenido que cancelar su presentación por problemas al ingresar.

La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy desde las 5:00 p.m. (hora peruana) desde Monterrey. La competencia que reúne a los mejores freestylers del mundo en un espacio por duplas conformadas por países; presentará su segunda edición, pero, hay novedades que los fanáticos deben saber.

Tal y como lo comentaron días anteriores, algunos MC's tuvieron problemas para viajar y llegar a México, esto por los protocolos de seguridad que en este país se tiene de forma muy minuciosa. Hasta el momento no existen contratiempos importantes que lleven a complicar la competencia, pero esto cambió hoy.

A través de sus redes sociales, diferentes competidores comentaron los problemas que tuvieron para entrar a Ciudad de México, esto a pesar de tener los papeles en regla.

Uno de ellos fue Nekroos, peruano que viajó para participar en la competencia y que, al llegar a México, fue impedido de ingresar al país 'charro' por lo que tuvo que -junto a Jota, jurado del torneo* regresar a Perú para encontrar otra salida.

Felizmente y para alegría de todos, los problemas con ellos se pudieron solucionar y ahora mismo ya se encuentran en México preparándose para lo que en unos minutos será la segunda fecha de la God Level 2020.

Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Valles T (Colombia) y El Menor (Chile), son dos de los participantes que confirmaron su baja de la competencia, esto por los problemas también para ingresar a México.

A través de sus redes sociales, ambos participantes les comentaron a sus fans y, les pidieron disculpas debido a lo sucedido y los motivos de su ausencia. Valles T, por ejemplo, grabó un video desde el aeropuerto, en donde hasta el momento se encuentra.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña