Cargando...

God Level All Stars México 2020: conoce a los MC's que se bajaron de la competencia

La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy, sin embargo, MC's han tenido que cancelar su presentación por problemas al ingresar.

La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy, sin embargo, MC's han tenido que cancelar su presentación por problemas al ingresar.

La God Level All Stars México 2020 se realizará hoy desde las 5:00 p.m. (hora peruana) desde Monterrey. La competencia que reúne a los mejores freestylers del mundo en un espacio por duplas conformadas por países; presentará su segunda edición, pero, hay novedades que los fanáticos deben saber.

Tal y como lo comentaron días anteriores, algunos MC's tuvieron problemas para viajar y llegar a México, esto por los protocolos de seguridad que en este país se tiene de forma muy minuciosa. Hasta el momento no existen contratiempos importantes que lleven a complicar la competencia, pero esto cambió hoy.

A través de sus redes sociales, diferentes competidores comentaron los problemas que tuvieron para entrar a Ciudad de México, esto a pesar de tener los papeles en regla.

Uno de ellos fue Nekroos, peruano que viajó para participar en la competencia y que, al llegar a México, fue impedido de ingresar al país 'charro' por lo que tuvo que -junto a Jota, jurado del torneo* regresar a Perú para encontrar otra salida.

Felizmente y para alegría de todos, los problemas con ellos se pudieron solucionar y ahora mismo ya se encuentran en México preparándose para lo que en unos minutos será la segunda fecha de la God Level 2020.

Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Valles T (Colombia) y El Menor (Chile), son dos de los participantes que confirmaron su baja de la competencia, esto por los problemas también para ingresar a México.

A través de sus redes sociales, ambos participantes les comentaron a sus fans y, les pidieron disculpas debido a lo sucedido y los motivos de su ausencia. Valles T, por ejemplo, grabó un video desde el aeropuerto, en donde hasta el momento se encuentra.

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, martes 15 de julio: números ganadores de la lotería colombiana

Resultado Sinuano Día HOY, martes 15 de julio: números ganadores de la lotería colombiana

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Horóscopo de HOY, martes 15 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Pánico en Walmart: arrestan a hombre tras amenazar con cuchillo a empleado y agente de policía

Fútbol Internacional

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Oficial: FIFA modificó puntos tras Eliminatorias y Uruguay descendió 3 puestos en tabla

Campeón con Universitario remece el mercado firmando por importante equipo chileno: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Navarro dio firme mensaje a gerente de Liga 1 por programación del Alianza vs Universitario

Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"