Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Julinho se atrevió a imitar el baile que hizo Cristian Zúñiga en "La Noche Blanquiazul" [VIDEO]

El reconocido ex futbolista Julinho se atrevió a imitar el paso de baile que realizó Cristian Zúñiga en su presentación en la "Noche Blanzuiazul".

La temporada 2020 del fútbol peruano ya está a punto de comenzar. La Liga 1 inicia el viernes de la semana que viene y los programas deportivos estarán sobrecargados de trabajo para brindar la mejor información y obviamente los conductores y analistas de estos vienen preparándose. No obstante, también hay momentos para un poco de ocio y Julinho se encargó de poner la cuota de humor en la última edición de ESPN. 

Fue así que en ESPN se dieron un tiempo para hacer una rápida competencia de 'swing' entre Julinho y Peter Arévalo. Ambos imitaron el paso que realizó el delantero colombiano Cristian Zúñiga al momento de ser presentado en la “Noche Blanquiazul”.

En el video se ve cómo Erick Osores pregunta por si alguien se anima a realizar el paso de baile del futbolista, a lo que el ex Sporting Cristal, Julinho, dice: “Quiero verlo una vez más”. Acto seguido comienza a bailar para el deleite de los espectadores. 

Peter Arévalo también hizo el baile de Cristian Zúñiga

Peter Arévalo no se quedó atrás,  ante los ánimos de Erick Osores y la mirada sorprendida de Percy Olivares, se pone a bailar en el estudio de ESPN. De esta manera se ve la buena actitud y ánimos de los periodistas de cara a lo que será el torneo peruano.

¿Cómo le fue a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul?

Es importante recordar que Alianza Lima perdió 2-1 ante Millonarios de Colombia durante su presentación en la 'Noche Blanquiazul'. 

Dato

La Liga 1 comienza este viernes 31 de enero con el partido entre Melgar y Universitario de Deportes a las 18:00 en Arequipa. Para cerrar la jornada, Alianza Lima recibirá a Alianza Universidad en Matute.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario