Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs. Estados Unidos EN VIVO por el Mundial de Vóley Sub 19

Jefferson Farfán pasa la cuarentena del coronavirus con Yahaira Plasencia y quiere tener dos hijos más

Jefferson Farfándio detalles de cómo vive estos días de confinamiento en una divertida transmisión en vivo con Paolo Guerrero.

Fue un mate de risa. Las estrellas de la selección peruana, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tuvieron la noche del viernes 17 de abril otra larga y divertida conversación en vivo a través de Instagram en la cual ambos hablaron mucho de fútbol y también se lanzaron comprometedoras preguntas relacionadas a su vida íntima.

El nuevo encuentro de la "Foquita" y el "Depredador" capturó la atención de muchísimo público en dicha red social, llegando a picos de 65 mil personas conectadas. Las risas y los divertidos momentos estuvieron presentes en todo momento y, sin duda, permitieron a los fanáticos pasar un rato muy agradable en medio del confinamiento por el estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus.

Uno de los instantes de la conversación que generó más atención de los usuarios de Instagram conectados a la transmisión fue cuando Guerrero le preguntó a Farfán con quién pasaba la cuarentena debido al coronavirus. El goleador del Lokomotiv de Moscú le mencionó varios nombres y en un momento inesperado se refirió a Yahaira Plasencia, lo que dejó atónitos a todos.

“Estoy pasándola con Roberto Burgos, con Ronaldo, ‘El Parcero’, y con... Yahaira Plasencia”, indicó ‘el 10 de la calle’. Esta respuesta causó el asombró de Paolo Guerrero quien lanzó un grito muy inusual en él y luego varias carcajadas.

La reacción del delantero del Inter de Porto Alegre generó también carcajadas en Farfán quien de inmediato replicó: "¿Ahí sí no, ahí sí no, ahí sí no”, como queriéndole manifestar que los temas relacionados a la vida privada son los que más le interesaban escuchar a Guerrero.

En un momento también hizo su aparición la actriz Alondra García Miró, pareja actual de Paolo Guerrero. La también modelo se mostró sonriente al escuchar que Farfán admitía su cercanía con Yahaira en plena cuarentena.

"No puedo creer que 65 mil personas estén escuchando huev*das”, comentó Jefferson Farfán mientras la gente estallaba en Instagram por la repentina confesión del popular "Jeffri".

Lo dicho anoche por Farfán confirmaría una vez más su relación sentimental con la salsera, sin embargo el ariete no ofreció mayores detalles. “Estoy feliz”, fue todo lo que se animó a contar.

Sin embargo, en otro momento de la conversación, Paolo le preguntó a Jefferson si quería tener más hijos. Farfán respondió que "sí, desearía tener dos más". Inmediatamente, Guerrero replicó: "¿Ah, entonces quieres dos hijos con tu novia actual?", lo que generó las risas del ariete del Lokomotiv.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."