Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal será el nuevo DT de Universitario

Coronavirus: Italia registró la cifra más baja de muertes en seis semanas

Coronavirus | Italia reportó 264 muertes y 2,324 casos nuevos de COVID-19, dejando en claro su excelenterecuperación ante la pandemia.

Coronavirus | Italia reportó 264 muertes y 2,324 casos nuevos de COVID-19, dejando en claro su excelenterecuperación ante la pandemia.

Finalmente la curva del coronavirus comienza a bajar. En Italia, este domingo se obtuvo la menor cifra de muertes por COVID-19 en más de seis semanas, se registraron 260 decesos a diferencia de los más de 400 por día que se venía viendo en bastante tiempo. A eso, se le suman los 2,324 nuevos casos, que sin embargo, continúa demostrando que los italianos comienzan a darle vuelta a esta guerra.

El día de ayer se registraron un total de 415 muertes, por lo que la disminución en los decesos es considerable. Con esto, la cifra de decesos se aumentó hasta levemente, llegando así a las 26,644 personas fallecidas a causa del coronavirus

Además, Italia registra un total de 197,675 casos de COVID-19, pero tiene también una gran cantidad de recuperados, ya son 64,928 los pacientes dados de alta. Por lo que la cifra real de casos activos de coronavirus, es de 106,103 personas.

Recordemos que, en Italia algunos empleos se reactivarán el 4 de mayo para evitar una mayor crisis económica. “Estamos trabajando para permitir la reanudación de la actividad de la mayoría de las empresas, desde la manufactura hasta la construcción. No podemos alargar más el bloqueo, corremos riesgo de sufrir un deterioro demasiado grave del tejido económico”, señaló el primer ministro, Giuseppe Conte.

Con esto, comenzará a reanudarse la actividad en Italia, pues a partir del 18 de mayo también reabrirán otros servicios como los museos y bibliotecas. A partir del 1 de junio, los bares, barberías y peluquerías también reabrirán. “Debemos seguir respetando la distancia social o la curva subirá”, añadió Conte.

Para finalizar, añadió que a pesar de reactivar algunas labores, debe continuar el evitar cualquier acercamiento innecesario entre personas. “Todavía no estamos en condiciones de restablecer la plena libertad de movimiento, pero estamos estudiando la relajación de las restricciones más estrictas actuales”, culminó.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"