Pensó que su "travesura" no iba a trascender pero ocurrió todo lo contrario. Una mujer fue duramente criticada por teñirle de verde a su perro en plena cuarentena, sabiendo a los peligros que se expone la mascota.
La madre se quedó sin palabras al ver que su perro ya no lucía su pelaje blanco y ahora es de color verde. Ante ello, la joven trató de defenderse explicando que el tinte era para mascotas y salía a los pocos días, pero ya era tarde. Los cibernautas se le fueron encima.
Una broma de mal gusto por parte de una mujer - identificada como Caitlin O’Connor- causó el enfado de su madre e indignación de los usuarios, tras ver cómo quedó un tierno perrito ('Ted') en plena cuarentena.
Según informa el portal 'ViralPress', que se encargó de subir el video a su canal de Youtube, revela que las imágenes fueron grabadas el pasado 27 de abril en la ciudad de Derry, Irlanda del Norte.
PUEDES VER: Gunter Rave volvió a conducir espacio periodístico y las redes sociales estallaron [VIDEO]
"¿Qué le hiciste? Caitlin, ¿Qué es esa cosa verde?", fueron las palabras de la madre al quedar perpleja al ver ingresar a su perrito al domicilio. Caitlin O’Connor se excusó diciendo que era una broma, pero el daño estaba hecho.
Los cibernautas no pasaron por alto y le dieron con "palo". En su defensa, Caitlin O’Connor explicó que es un tinte especial para mascotas y sale a los pocos días de su uso. "Es un tinte para el pelo diseñado para perros, por lo que es bastante seguro. No esperaba esa reacción de mi madre", indicó.