Esta cuarentena nos está dejando grandes enseñanzas. Hemos vistos gestos solidarios de jóvenes comprando productos de primera necesidad a adultos mayores, pobladores de diferentes comunidades que se reúnen para colaborar con las Fuerzas Armadas.
Y ahora vemos el conmovedor gesto que tuvo una perrita con sus cachorros. La "mamá perruna" decidió no tocar nada de su alimento con el fin de satisfacer el hambre de sus cachorros. El video se volvió viral y nos deja una gran enseñanza: una mamá siempre velará primero por sus hijos.
La persona encargada de alimentarla dejó un plato de croquetas y piernas de pollo a la mamá perruna, quien decidió no tocar nada de ello y se dirigió a donde estaban sus cachorros para abrirles la puerta y puedan comer.
Los seis perritos salieron apresurados para agarrar alguna pierna de pollo, mientras que la mamá perruna mira a lo lejos y contempla cómo sus cachorros dejan el plato limpio. Su cara de satisfacción es única.
En el final del video, se puede apreciar que la mamá perruna acaricia a sus cachorros y se muestra feliz por dicho sacrificio. No le importó quedarse con el estómago vacío en tiempos de cuarentena. Esto sucedió en Estados Unidos.