0

    Cuidador de colegio capta a niña fantasma y se lleva el susto de la vida [VIDEO]

    Un conserje de un colegio escucha claramente la risasde un presunto fantasmaen la madrugada. El hecho se volvió viral en Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es de conocimiento público que así como en los hospitales, en los centros de estudios también hay casos de presencias paranormales. Son muchas las leyendas urbanas en los colegios en México y este video viral ratifica ello.

    Un conserje, hace unos días, notificó que vivió en carne propia una experiencia con un presunto fantasma. El cuidador del colegio venía realizando su respectiva guardia como era habitual, cuando de pronto escuchó risas de una niña en el patio.

    El hecho sucedió en México, específicamente en Vallejo & Coltongo, Ciudad de México. Un conserje, como era habitual en sus rondas, venía inspeccionando los pasillos y salones con la finalidad que todo esté en orden, hasta que escuchó risas a lo lejos.

    El cuidador se armó de valor y agarró una linterna para apuntar al patio, donde se escuchaba claramente las risas de una niña. A esa hora - estamos hablando de madrugada - no había nadie más que él en el centro de labor.

    Por lo que el cuidador decidió grabar dicho momento y compartirlo en sus redes sociales. El video no tardó mucho en volverse viral en redes sociales, principalmente en Facebook, y se convirtió en uno de los más vistos de la semana pasada.

    Como era de esperarse, algunos afirmaron que estos hechos -nos referimos a las risas de un supuesto fantasma- ocurren muy a menudo en los colegios. Sin embargo, no faltaron los escépticos quienes indicaron que podía estar editado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY