Cargando...

Kim Jong-un retoma la polémica tradición del 'Escuadrón del Placer'

Luego de tres años de pausa,Kim Jong-unretorna latradición impuesta por su abueloKim Il-sung,en la que un grupo de chicas vírgenes se encargan de entretener a la élite.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luego de tres años de pausa,Kim Jong-unretorna latradición impuesta por su abueloKim Il-sung,en la que un grupo de chicas vírgenes se encargan de entretener a la élite.

Tras revelarse que el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un continúa con vida, pues los rumores lo tildaban de fallecido, este ha decidido retomar una de las tradiciones más oscuras y polémicas de toda la historia del régimen norcoreano, que fue fundada por su abuelo, Kim Il-sung.

Según ‘The Sun’, esta tradición llamada el Escuadrón del Placer o ‘Kippumjo’, consiste en un grupo de 2,000 mujeres jóvenes que sean vírgenes, quienes cantan y bailan para el alto mando del país asiático. Sin embargo, no solo realizan actuaciones, sino que también participan en juegos sexuales y  orgías, donde, muchas veces, las jóvenes son menores de edad sacadas directamente de sus escuelas.

Esta tradición ocurre desde hace tres generaciones en Corea del Norte. Todo comenzó con Kim Il-sung, cuando a finales de los 70`envió a varios funcionarios a recorrer el país con la finalidad de reunir a las jóvenes más bellas para que sean cantantes y bailarinas de la élite norcoreana.

De acuerdo con la publicación del medio en mención, las niñas eran arrebatadas de sus padres bajo la excusa de que tenían que servir en una misión de suma importancia al presidente Kim Il-sung. Sin embargo, en muchas ocasiones estas jóvenes eran menores de 15 años e incluso eran recomendadas por sus propios colegios.

Todas las muchachas eran, y son, llevadas a los palacios del líder supremos, donde son clasificadas en distintos cargos, danzantes, cantantes  y las ‘mujeres de consuelo’, o Manjokjo, quienes tienen la misión de satisfacer sexualmente.

Según el difunto Kim Il-sung, el tener relaciones con jóvenes vírgenes le permitía absorber la energía vital de las chicas o como él le denomina, el ‘ki’. Estas chicas podían retirarse del Escuadrón del Placer una vez cumplidos los 20 años.