Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de Liga 1 y Acumulado 2025

EN VIVO

Real Madrid vs Valencia hoy EN DIRECTO en el Bernabéu

Kim Jong-un retoma la polémica tradición del 'Escuadrón del Placer'

Luego de tres años de pausa,Kim Jong-unretorna latradición impuesta por su abueloKim Il-sung,en la que un grupo de chicas vírgenes se encargan de entretener a la élite.

Luego de tres años de pausa,Kim Jong-unretorna latradición impuesta por su abueloKim Il-sung,en la que un grupo de chicas vírgenes se encargan de entretener a la élite.

Tras revelarse que el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un continúa con vida, pues los rumores lo tildaban de fallecido, este ha decidido retomar una de las tradiciones más oscuras y polémicas de toda la historia del régimen norcoreano, que fue fundada por su abuelo, Kim Il-sung.

Según ‘The Sun’, esta tradición llamada el Escuadrón del Placer o ‘Kippumjo’, consiste en un grupo de 2,000 mujeres jóvenes que sean vírgenes, quienes cantan y bailan para el alto mando del país asiático. Sin embargo, no solo realizan actuaciones, sino que también participan en juegos sexuales y  orgías, donde, muchas veces, las jóvenes son menores de edad sacadas directamente de sus escuelas.

Esta tradición ocurre desde hace tres generaciones en Corea del Norte. Todo comenzó con Kim Il-sung, cuando a finales de los 70`envió a varios funcionarios a recorrer el país con la finalidad de reunir a las jóvenes más bellas para que sean cantantes y bailarinas de la élite norcoreana.

De acuerdo con la publicación del medio en mención, las niñas eran arrebatadas de sus padres bajo la excusa de que tenían que servir en una misión de suma importancia al presidente Kim Il-sung. Sin embargo, en muchas ocasiones estas jóvenes eran menores de 15 años e incluso eran recomendadas por sus propios colegios.

Todas las muchachas eran, y son, llevadas a los palacios del líder supremos, donde son clasificadas en distintos cargos, danzantes, cantantes  y las ‘mujeres de consuelo’, o Manjokjo, quienes tienen la misión de satisfacer sexualmente.

Según el difunto Kim Il-sung, el tener relaciones con jóvenes vírgenes le permitía absorber la energía vital de las chicas o como él le denomina, el ‘ki’. Estas chicas podían retirarse del Escuadrón del Placer una vez cumplidos los 20 años.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."