Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Bryan Adams y sus fuertes calificativos contra China: “Come murciélagos” y “fabricantes de virus"

El canadiense Bryan Adams creó un gran revuelo tras una publicación en Instagram sobrela pandemia del coronavirus que fue tildada de racista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El canadiense Bryan Adams creó un gran revuelo tras una publicación en Instagram sobrela pandemia del coronavirus que fue tildada de racista.

El famoso cantante Bryan Adams generó polémica tras una publicación en Instagram sobre el coronavirus, en la que culpó de todo a los que comen murciélagos en los mercados chinos y a los “bastardos codiciosos que crean virus”.

Adams tenía previsto tocar en una serie de conciertos en el Albert Hall de Londres, pero la pandemia canceló todos los recitales en el mundo por tiempo indefinido. 

"Esta noche debía empezar mi noche de presentaciones, pero gracias a unos malditos bastardos que comen murciélagos, venden animales en los mercados y fabrican virus, todo el mundo está detenido, y eso sin mencionar los miles que han sufrido o muerto por este mal. Mi mensaje para ellos, además de muchas 'putas gracias', es hazte vegano", expresó el reconocido músico en su mensaje por Instagram.

Adams acompañó su texto con un video en el que interpreta solo con una guitarra su canción “Cuts like a knife”. 

El cantante recibió duras críticas y fue acusado de racista en las redes sociales. Alguno de sus fans adjudicaron sus palabras a la conocida posición del canadiense en defensa de los animales y sus campañas a favor del modo de vida vegano. 

Bryan Adams se pronunció ante la cantidad de mensajes y pidió disculpas públicas por sus declaraciones con otro post en Instagram. 

"Disculpas a todo aquel que se ofendiera por mi post. Sin excusas, simplemente quería despotricar contra la horrible crueldad contra los animales en esos mercados de productos frescos que son la posible fuente del virus y promover el veganismo", dijo Adams.