El coronavirus hizo que la vida cambie en todo el mundo, empezando por el contacto social. La pandemia ha hecho que las personas tengan que permanecer en casa y cumplir con la cuarentena, aunque esta situación no es motivo para mantener sólida la amistad.
Ante el impedimento de salir del domicilio, las personas han ideado distintas formas de contacto virtual para sentirse lo más cerca posible de sus seres queridos. En busca de cumplir con este objetivo y sin romper las normas, un grupo de amigos concretó una reunión virtual bastante peculiar y amena.
En TikTok, un video con cuatro personas como protagonistas se ha viralizado. Tal como se puede ver en las imágenes, parece una simple reunión fraternal entre amigos, pero la intención no solo era compartir una charla, sino también amenizar la actividad con bebidas alcohólicas.
El impedimento notorio para que la reunión pueda fluir era la distancia, dado que cada uno de los invitados se encontraba en su respectiva casa. Sin embargo, planificaron todos los detalles con la ayuda de la tecnología y superaron "la barrera del espacio”.
PUEDES VER: Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación y lo anunciaron con sensible mensaje [FOTO]
Acompañados por la canción Culebra venenosa, de Segundo Rosero, el grupo de cuatro hombres empieza la reunión virtual. Uno de ellos, en la parte baja de la videollamada, saca una botella de whisky, empieza a beber y luego decide rotarla con los demás. La transición fue perfecta.
Cada uno de los participantes logró tomar un poco de la bebida alcohólica, pero lo que más llamó la atención fue la precisión de los movimientos para aparentar que todos compartían la misma botella. La distancia no hace que pierdan el humor ni la amistad.