TikTok es una de las novedosas plataformas que ganó popularidad durante la cuarentena a causa del coronavirus. A través de este medio se comparten videos virales y esta vez la parodia de un estudiante fue protagonista de un divertido clip, luego de ser descubierto desatendiendo la clase virtual.
Distintas experiencias se han vivido y se popularizaron en este canal, siendo situaciones durante la enseñanza a distancia las más habituales. Esta vez tuvo como protagonista a un supuesto joven estudiante, que no parecía estar muy interesado en prestar atención a la materia dictada por su profesor. Una imitación tal vez no tan lejana a la realidad.
En busca de burlar el curso del día, decidió poner en marcha un elaborado plan, como en las películas mismas. Sacando provecho de la tecnología, el supuesto alumno imprimió una foto suya de su rostro, como si estuviera prestando atención a la pantalla de la computadora.
Tras ello, colocó la imagen delante de la cámara, de forma perfecta, y logró crear la ilusión de que se encontraba en clase. Todo indicaba que era una estrategia sin fisuras, pero no contó con que un mal movimiento o una pequeña brisa lo dejaría al descubierto.
PUEDES VER: Médico hace pasar el roche de su vida a Maricarmen Marín durante transmisión en vivo [VIDEO]
En las imágenes capturadas durante la supuesta clase virtual se observa como todos sus compañeros están interactuando con el maestro a cargo. De repente, la fotografía estática del estudiante se desprende de su posición y la imagen de fondo genera sorpresa, además de muchas risas de los presentes.
El joven estudiante hace su aparición, bebiendo una cerveza muy tranquilo. Este insólito hecho no pasó desapercibido, ya que el implicado se percató que fue detectado segundos más tarde y en su desesperación por excusarse provocó mucho más ruido. “Estoy atento, 'profe'. Perdón”, solo atinó a decir.
TikTok se ha convertido en la red social del momento con un sinfín de usuarios y videos divertidos que pueden convertirse en tendencia o en virales, tal como le sucedió a una chica que grabó un video junto a su gato, aunque todo saldría mal.
Resulta que una muchacha trató de hacer un reto que consiste en que tu gato debe imitar los movimientos que hagas con la mano. Ella insistió a su mascota en reiteradas ocasiones para que se mueva como ella, pero nunca lo consiguió. Mira el video AQUÍ.
- TikTok: niña no hace su tarea, engaña a su mamá y juega con el celular [VIDEO]
- TikTok: modelo se desnuda frente a gamer y él abandona su videojuego [VIDEO]
- TikTok: grupo de amigos simularon a la perfección una reunión con música y bebidas [VIDEO]