0

    Actor Pold Gastello se encuentra muy grave tras dar positivo por coronavirus [VIDEO]

    El actor se encuentra en situación crítica por el coronavirus y fue rescatado por un amigoque lo llevó rápido al hospital. Tuvo que recibir ventilación mecánica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pold Gastello, reconocido actor peruano, vive una grave situación debido a que dio positivo por coronavirus y hoy ocupa una de las camas UCI en un hospital recuperándose de la enfermedad. 

    ATV fue quien reveló el momento que pasa el artista nacional, quien fue encontrado muy enfermo en su casa por un amigo. 

    “Él estaba a un costado y se le veía morado, decía cosas incoherentes. Quise darle una medicina, pero lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorio y luego nos fuimos a otro lugar”, dijo el amigo de Pold Gastello sobre su situación con el coronavirus.

    El noticiero señaló que los otros dos hermanos del actor están también sufriendo la enfermedad. La familia pide ayuda para el hermano del actor, que tiene 63 años y sufre de crisis de asfixia.

    “Lo están apoyando con un respirador porque necesitaba de emergencia y ahora está en UCI”, informó Ruby Gastello.

    La hermana del artista abrió una cuenta de ahorros para que las personas puedan colaborar con algo de dinero para afrontar el caro tratamiento por COVID-19.

    Pold Gastello cumple hoy 18 de mayo 52 años y la última serie en la que trabajó fue en “Chapa tu combi” de Del Barrio Producciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY