0

    Jeferson Farfán y las medidas que tomará para una pronta recuperación del coronavirus

    Jefferson Farfán cumple con el aislamiento en su hogar y se espera que en cuatro semanas pueda volver entrenar con normalidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con todas las precauciones para una pronta recuperación se encuentra Jefferson Farfán luego de dar positivo a la prueba del coronavirus. La "Foquita" cumple con el aislamiento en su hogar y se espera que en cuatro semanas pueda volver entrenar con normalidad.

    Sergey Khaikin, médico del Lokomotiv afirmó que el delantero tiene dolores de cabeza y cuerpo que en los próximos días debería ir desapareciendo, por ello será monitoreado en lo más mínimo para su pronta recuperación.

    "Tiene la clasificación CT más fácil de la enfermedad, con síntomas como, dolor de cabeza y musculares, la temperatura es de 37.9 y 37.5. Sus asistentes nos contactan todos los días", sostuvo a Sport Express. 

    Jefferson Farfán tendrá que esperar quince días de recuperación para someterse a una nueva prueba y si el resultado es negativo deberá estar otras dos semanas aislado para volver hacer fútbol.

    CUIDADO TOTAL:

    SÍNTOMAS. Dolor de cabeza, dolores musculares y con la temperatura  de 37.5 se encuentra el peruano en su hogar.

    RECUPERACIÓN. Dos semanas de aislamiento en su hogar monitoreado por los médicos es la recomendación del club ruso.

    REGRESO. Luego de una nueva prueba que deberá ser negativa deberá esperar quince días para retornar a los entrenamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY