0

    ¿Crisis o viveza de los dirigentes? Jugador de Binacional denuncia que club quiere reducir el 75 % de los salarios

    Aldair Rodríguez reveló que Deportivo Binacional propone reducciones salariales del 75% debido al COVID-19. "Mejor que nos boten a todos", manifestó el delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fútbol peruano | La crisis económica provocada por el Coronavirus ha golpeado fuerte en todos los países. Sin embargo, existen empresas abusivas que aprovechan la coyuntura para descontar sueldos y despedir personal. 

    Deportivo Binacional no sería ajeno a esta realidad y está jugando en contra de sus trabajadores. Aldair Rodríguez, delantero del actual campeón, denunció en redes sociales un presunto atropello de la directiva celeste. 

    "Mejor que nos boten a todos ¿no?. Es una payasada y falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis, pero para exigirnos son los primeros, hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada, increíble.

    Obviamente agradezco a Dios por tener trabajo y un plato de comida en la mesa, pero al club no pienso agradecerle por querer pagarme 25 % de sueldo todo el año, y creo que si estuvieras en mi posición estarías igual de indignado que yo", manifestó el jugador de Binacional. 

    Las miradas apuntan al presidente de la institución Juan Carlos Aquino, quien anteriormente había sido cuestionado porque pretendió mandar de vacaciones sin pago a todo el plantel durante el estado de emergencia. 

    La pelota está en la cancha de la directiva de Binacional, vigente campeón de la Liga 1 Movistar. Los jugadores no aceptarán la reducción del 75%. Cabe señalar que el club recibió dinero de Conmebol por su participación en la Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY