Cuando se estaba anunciando a los integrantes de esta nueva temporada de Esto es Guerra, se confirmó que Mario Irivarren tiene coronavirus y se encuentra en su domicilio acatando el aislamiento social correspondiente.
Todo hacía indicar que el capitán del equipo Rojo sería Mario Irivarren pero, sorpresivamente, los conductores indicaron que él se encontraba en su casa por un hecho que todos sus fanáticos lamentarán.
El 'Guerrero' anunció que había dado positivo a COVID-19 y explicó cómo se había contagiado de este virus.
PUEDES VER: Hijo del 'Chato' Grados pide que nadie vea el regreso de Esto es Guerra: "Vuelve el programa basura"
El histórico participante de programas de reality argumentó que su contagio se debió por apoyar a una señora y a su familia, quienes se encontraban en la calle esperando movilidad para ir a un centro de salud.
"El Día de la madre estaba en mi casa y escuché el llamado de auxilio de una personas, en ese momento acudí para ver qué pasaba", aseguró.
Irivarren asegura que no lo pensó dos veces y decidió ayudar a estas personas en pleno Día de la Madre, llevándolas a un hospital para que puedan atenderse.
"Desde que eso sucedió decidí aislarme en mi casa porque me dio miedo por mi mamá. Yo soy un chico joven y deportista que puede superar esto", fueron algunas de las palabras de Irivarren, quien no pudo evitar quebrarse.
Al ser preguntado sobre lo sucedido y si se arrepiente de haber ayudado a esa familia, él respondió que no pues se imaginó que en algún momento pueda ser él quien necesite el apoyo de los demás.