0

    Hijo del 'Chato' Grados pide que nadie vea el regreso de Esto es Guerra: "Vuelve el programa basura"

    Esto es Guerra regresa hoy a las pantallas peruanas pese al rechazo de un gran sector de la opinión pública.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante las últimas semanas, las redes sociales se han llenado de un sinfín de críticas negativas hacia Esto es Guerra y su regreso a las pantallas de América TV —hoy desde las 6:50 p.m.—, así que el hijo del 'Chato' Grados decidió no quedarse "callado" y expresar su incomodidad en redes sociales.

    Víctor Grados, hijo del fallecido cantante Eusebio 'el Chato' Grados, utilizó su cuenta de Facebook para criticar al reality de competencia. Y si ello fuera poco, continuó con una campaña para que nadie vea dicho programa.

    "Apagón televisivo, este lunes nadie ve. A las 6:45 p.m. apaga la tele. Vuelve el programa basura a pesar de la cuarentena extendida", se puede leer en la imagen que compartió el hijo del recordado artista nacional.

    En la descripción que acompaña dicha fotografía comenta que nadie vea el canal 4 hasta que termine EEG.

    "Por favor, hoy 6:50 p.m. nadie prensa su televisor o sintonice el canal 4 hasta las 8:30 p.m. que da Yo No me Llamo Natacha, que al menos nos alegra un poco.

    Línea más abajo afirmó que no es un programa importante y que, si quieren ser solidarios, lo hagan fuera de cámaras.

    "Esto es Guerra no es importante y no lo fue tampoco. Tanta gente muriendo y creen que queremos ver sus amoríos. Si quieren ser solidarios lo harían fuera de cámaras", escribió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY